lunes, 28 de septiembre de 2009

Autobiografia

Naci un 13 de enero 1984 en la poblacion de coloncito del Estado Tachira a las 11pm. Mis padres Aurelio y Gaudis.
A los tres años de edad mis padres se mudaron a la ciudad de caracas, donde inicio mis estudios de pre- escolar. A los seis años de edad regresamos e inicie mis estudios de educacion basica en la Escuela Rural La Palmita, En esta escuela culmine mi seis años de primaria donde recibi el diploma de 6sto grado.
Inicie mis estudios de bahillerato en el liceo monseñor Rafael Arias Blanco, Alli recibi mi titulo de bachiller en ciencia.
A los 16 años de edad ingrese en el Centro de Formacion Industrial del Ejercito, de donde egrese en el año 2000 con el titulo de tecnico medio en instrumentacion industrial. Luego trabaje por un año en PDVSA.
Ingrese a la ULA en el año 2003 en la Facultad de Ciencias. Donde alli curse 4 semestres en biologia pura y luego decidi retirarme para irme a trabajar en la Isla De Margarita en la Ciudad de Porlamar donde vivi por 3 años.
Regrese a merida en el año 2007 , donde decidi presentar por la carrera de educacion fisica deporte y recreacion donde actualmente estudio y curso el sexto semestre, Mi deporte favorito es el futbol y los fines de semana trabajo.

1 comentario:

  1. tienes que graficar y sustentar con referencias documentales tus comentarios,,,y trata de ajustarte al cronograma de la asignatura....

    ResponderEliminar